¿Quién es Juliet?

Es una verdad universalmente conocida, que cuando haces lo que te apasiona, se nota.

Un gran sueño. Dos pasiones. Tres cosas: Londres, una cámara y una pluma.

Soy Sandra Ferreres, "madre" de Juliet. Nacida en Barcelona (España) pero mi corazón viajero y aventurero me trajo a una de las ciudades más maravillosas que puedan existir: Londres. Vivir aquí fue desde mi adolescencia un sueño. Lo cumplí en 2019. Aunque estudié Derecho mi pasión siempre ha sido contar historias, así que ya en Londres, uní mi afición por esta ciudad con la fotografía, para hacer lo que más me gusta y compartirlo con los demás.

Juliet personifica este proyecto. Y sí, es una "Juliet" inspirada y adaptada del clásico Romeo y Julieta, de Shakespeare. Es valiente, empática y amable. Sabe reinventarse y es resiliente como la ciudad que la ha visto nacer. Su corazón está lleno de color y en su alma encuentras a Jane Austen o al propio Shakespeare, escribiendo con sus plumas obras de la literatura universal. Es perspicaz e inteligente como Agatha Christie, independiente como Peter Pan y aventurera como Harry Potter, tiene la mirada cinematográfica de Alfred Hitchcock y el espíritu cómico de Charles Chaplin.

Siempre dice perdón y gracias (obviously), y bebe té verde (Earl's Grey), aunque también disfruta mucho un buen gin&tonic. Su película favorita es Titanic, pero prefiere Love Actually en Navidad y le gusta pasear por St. James's Park y sentarse a hacer un picnic con vistas al Big Ben (siempre que el clima se lo permite).

Juliet tiene en Londres su propio puente (Bridge). Gracias a él este proyecto se conecta conmigo, y más importante aún, es el que la une a la ciudad de Londres y a su misión: crear belleza, promover la cultura, contar historias y crear sonrisas. Un puente de unión, expansión y crecimiento, como el London Bridge.

Juliet´s Bridge no es solo una marca, es un concepto, una idea clara y un sueño grande.

Juliet puede estar en los sueños de cualquier persona, ¿quieres conocerla juntos?

Contáctanos

Si tienes preguntas, quieres formar parte de este proyecto, quieres que te contemos algo diferente que no encuentras en la web, quieres hablar de Jane Austen, Notting Hill, Titanic, Shakespeare, o Downton Abbey, o tienes una idea nueva...